Articulos
Actualidad

Descansa en paz querido amigo...

 02/08/2017   71

Q.E.P.D. Querido Japone...
Hoy será un día que nos marcará por siempre, pues te marchaste y contigo se fue una parte de nosotros, tus compañeros de la UPCN  Seccional Misiones nos encontramos con un profundo dolor por tu partida y te vamos a extrañar.

En testimonio de tu paso por este gremio donde sembraste amistad, compañerismo, honestidad y militancia por mas de 35 años queremos  expresar nuestra profunda tristeza por que este 2 de Agosto nos dejó una gran persona comprometido con la Unión, constituyéndose en un  gran pilar de nuestro gremio.

A sus seres queridos nuestra total solidaridad ante esta pérdida terrible que sentimos los que te conocimos y a los empleados públicos  destinatarios de tu trabajo y servicios incondicional y permanente, que se vio reflejado a lo largo de toda tu vida.

Descansa en paz querido amigo, descansa en paz, Damián Sainz.

Jorge Armando Giménez, Secretario General de UPCN Seccional Misiones y toda la Comisión Directiva Provincial.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital