Articulos
Capacitación

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS EN OBERA.

 24/06/2017   163

 

El pasado viernes 23, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación y Formación Sindical para Delegados en la Delegación de UPCN  de la Ciudad de Obera.

La misma contó con la presencia del Cro. Secretario General de UPCN Seccional Misiones, Cro. Jorge Armando Giménez, del Cro. Prof. Guillermo Batista Secretario de Profesionales del Consejo Directivo Nacional de UPCN CDN, del Cro. Secretario Adjunto de UPCN, Raúl "Chiquitin" Ibarra, del Cro. Lic. Ruben Ferroni y del Cro. Mingo Paniagua, Secretario del Interior de UPCN y responsable de la delegación de Obera.

Con una participación de mas de 60 Cros en la jornada, que estuvieron presentes (delegados de las localidades de 2 de Mayo, Campo Grande, Aristobulo del Valle y Obera).

La amplia camaradería demostrada por los asistentes, que se vieron motivados y entusiasmados en participar en la Jornada que se realizaró como parte de su preparación, ha facilitado que todo se desarrolle con éxitos ya que al finalizar todos los presentes, han expresado su agradecimiento por esta política del sindicato que muestra a un gremio en constante crecimiento y con cuadros dirigenciales que día a día se preparan y capacitan para una mayor eficacia en sus tareas diarias.

El Cro. Jorge Gimenez, Secretario General, destaco la importancia que tiene la capacitación para el delegado, siendo que es una herramienta fundamental para el desarrollo en su ámbito laboral.

Al finalizar la Jornada el dirigente nacional encargado de la Capacitación recibió muestras del cariño de los delegados y dirigentes del gremio que les regalaron varios`presentes de agradecimiento y recordatorios.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital