Articulos
Actualidad

UPCN Pidió a la Justicia un Amparo y una medida de no innovar para que no se venda el Hotel del IPS de Puerto Iguazú

 06/10/2016   213

UPCN Pidió a la Justicia un Amparo y una medida de no innovar para que no se venda el Hotel del IPS de Puerto Iguazú

A fin de salvaguardar los sagrados intereses y fundamentalmente los derechos de los miles de afiliados del I.P.S., que son los legítimos y únicos dueños del Hotel de Puerto Iguazú, UPCN promovió una Acción de Amparo y una Medidad de No Innovar ante la Justicia.

Si bien tanto el Directorio como el Señor Gobernador han ratificado su voluntad de no vender, UPCN como reaseguro acudió a la justicia hasta tanto se aclare esta situación.



Posadas, 06/10/2016.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital