Capacitación

REUNION DE MESA EJECUTIVA DE CAPACITACION

 07/09/2021   2312
Los días 1 y 2 de Septiembre, se llevo a cabo en la sede del Consejo Directivo Nacional, el encuentro de la Mesa Ejecutiva de Capacitación. del mismo participaron las Seccionales: Buenos Aires, Santa Fe, Trabajadores Públicos Nacionales, Tucumán y Neuquén y Entre Ríos. En dicho encuentro, además de evaluar el funcionamiento del Campus Virtual del CDN y el desarrollo de cada uno de los cursos que en el se brindan, avanzamos en el diseño de la vuelta de los cursos presenciales, nuevas capacitaciones virtuales y otros esquemas de formación que nos permitirán consolidar conocimientos y herramientas para que nuestros cuerpos orgánicos cuenten con  las actualizaciones que les permitan seguir representando a los trabajadorxs en las mejores condiciones posibles.
Parte de los esquemas de trabajo, se centraron en la vuelta a la presencialidad, el teletrabajo y las necesidades de formación profesional que los trabajadores estatales de todos los estamentos de gobierno requieren para potenciar su desarrollo profesional y de carrera.
No estuvo ajeno al encuentro, el proyecto de Bibliotecas Seccionales de la UPCN, que sigue creciendo e instalándose en las distintas provincias, siendo las próximas, Mendoza y el Chaco.
También, compartimos una enriquecedora charla con nuestro Secretario General, compañero Andrés Rodríguez, donde discutimos cuestiones estratégicas y operativas que hacen a las necesidades de capacitación y formación de nuestrxs compañerxs
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.