UPCN Digital
Cine

Cartelera de cine de UPCN

 07/02/2019   644

Cartelera de cine semana del 7 al 13 de Febrero.

Espacio Incaa

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film ?La Noche de los 12 años? el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 7, sábado 9 y miércoles 13 de febrero a las 21:30 horas
   
    Sinopsis: Tres hombres son sometidos a un secreto experimento en el que la dictadura militar quiere volverlos locos. Basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron 3 de las personalidades más reconocidas de Uruguay, entre ellos, José ?Pepe? Mujica
    
Duración: 122 minutos
Clasificación: AM 16 años
Año 2018
Histórica
Uruguay
    
     Entrada General: $10
     Jubilados y estudiantes: $ 5
     Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)



CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film ?Cuando Ellas Quieren?, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 8 de Febrero a las 21:30 horas.
   
    Sinopsis: La vida de cuatro amigas de toda la vida cambia para siempre después de leer Cincuentas Sombras de Grey en su club mensual de lectura.

Duración: 104 minutos
Clasificación: Am +13
Año 2018
Comedia
EEUU

     
      LOS DOMINGOS NUEVO CICLO! PLAN B

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film ?El Exorcismo de Emily Rose? el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 10 de febrero a las 18:30 horas.
   
    Sinopsis: Un abogado ateo defiende a un sacerdote acusado de homicidio por negligencia durante el exorcismo de una estudiante.
   
Duración: 122 minutos
Año 2005
EEUU
Clasificación: + 16 años
Drama, terror

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.