Acción Social

Cartelera de cine semana del 27 abril al 03 de mayo

 24/04/2017   97
 Cine Espacio INCAA, Km 1100, UPCN, Seccional San Juan

   La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "El peso de la Ley", el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el   jueves 27, sábado 29  de abril y miércoles 03 de mayo a las 21:30 horas
  
   Sinopsis: es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.
   
    Entrada General: $10,00
    Jubilados: $ 5,00
    Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)


                                                                                ------------------------------

CICLO DE CINE "ENCUENTROS CON DIOS"

   La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "Cuarto de guerra" el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 28 de abril a las 21:30 horas.

   Sinopsis: Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. 

                                                                                    ------------------------------

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA


   La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film  "Kubo y la búsqueda del Samurai" el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 30 de abril a las 18:30 horas.

   Sinopsis: Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.
  
 













UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.