Cine

Espacio INCAA UPCN San Juan

 31/07/2014   510
Programación completa de cine para el mes de agosto.

Espacio INCAA UPCN San Juan

El cine argentino trae propuestas para todos los gustos. Un espacio creado para redescubrirlo todos los días.

Lumpen 
Sinopsis.
Bruno tiene un hijo adolescente, Damián. Enfrente de su casa hay una fábrica abandonada donde vive Cartucho, un obrero ?okupa?. Bruno compra un auto usado y lo estaciona en el playón de la fábrica, por lo que se ve obligado a darle una propina a Cartucho para que se lo cuide...

Muerte en Buenos Aires 
 Sinopsis:
Buenos Aires, años ochenta. El inspector Chávez, un hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como señuelo para atrapar al asesino.

El paraíso del amor
Sinopsis:
En las playas de Kenia llaman ?sugar mamas? a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca cincuentona y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo?

Fango
Sinopsis:
Dos rockeros entrados en años, El Brujo y El Indio, son quienes llevarán adelante una banda de rock pesado. Así, en un nuevo intento por alcanzar la gloria, estos dos músicos inventarán una fusión entre rock y tango a la que intitularán ?tango trash?. En medio de la tribulación habrá una un secuestro por encargo, una muerte y mucha pero mucha violencia.


Todos los miércoles, jueves y  sábados a las   21:30 horas
Entrada general $ 3,00;   Jubilados y estudiantes (con carnet) $1.50;  Afiliados a UPCN (con tarjeta magnética) Gratis


SECRETARÍA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN
DE UPCN SECCIONAL SAN JUAN
Sarmiento 461 sur. Teléfono 4225265 (interno 22)

CICLOS DE CINE UPCN
& ESPACIO INCAA UPCN SAN JUAN


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.