Capacitación

Capacitación en Primero Auxilios a Delegados y Delegadas

 24/11/2023   294
Continuando con la agenda de la Secretaria de Capacitación Sindical, Con gran expectativa se llevó a cabo la jornada formativa: "Cuidado y Acción: Primeros Auxilios para Líderes Sindicales".

Acompañaron esta iniciativa, de brindar al cuerpo de delegados conocimientos fundamentales que impacten positivamente en sus ámbitos de trabajo, la seguridad y el bienestar, las Secretarias de Organización y CYMAT.

La capacitación fue dictada por el Equipo de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Municipalidad de Salta , a cargo del Director de Capacitación Prof. Claudio Muloni y el operador experto Pablo Yala. Su experiencia y dedicación han enriquecido el aprendizaje, ofreciendo herramientas en un marco teórico - práctico en primeros auxilios.

Las palabras del Secretario General, don Gustavo Soto, resonaron profundamente: "En el corazón de la labor sindical está el compromiso con la protección y el apoyo para responder a situaciones de emergencia y promover un entorno laboral más seguro y solidario”. Este curso de Primeros Auxilios no solo potencia nuestra capacidad de respuesta, sino que también fortalece nuestra unidad y resiliencia. 

¡Cada habilidad adquirida es un valioso recurso para el bienestar de nuestros pares y sus familias!

Capacitar a nuestros delegados a través de diferentes temáticas, no solo fortalece nuestras capacidades individuales, sino que también cimenta la base de una comunidad sindical unida y organizada.

Sigamos avanzando juntos hacia un futuro laboral comprometido y más seguro.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.