Articulos
Acción Gremial

Reunión con trabajadores municipales de Sierra Grande

 28/06/2016   707

Teniendo en cuenta lo conveniado el pasado mes con el ejecutivo municipal de Sierra Grande respecto a la reforma del estatuto de empleados municipales, los secretarios gremiales Luis Rosas; Marcelo Callejas y María García se reunieron con trabajadores de ese municipio para acordar como se trabajará en dicha reforma.

En la reunión, llevada adelante en la zona de taller y obras, se designó como representante de la comisión de los trabajadores a la afiliada Paola Langa. De esta manera quedó conformada la mesa de trabajo y se dispuso que entre el 10 y 15 de julio se reunirá la comisión gremial junto a la comisión de trabajadores para delinear los aspectos de la reforma.  La modificación del estatuto de los municipales de Sierra Grande busca mejorar la carrera del trabajador municipal que redundará en la mejora de los  salarios, derechos y deberes que corresponden a cada uno.

Cuando los puntos se acuerden en la mesa de trabajadores, la reforma se trabajará en reuniones con el Ejecutivo y el Legislativo municipal.