UPCN Digital
Capacitación

Federal: comienza curso para los trabajadores provinciales y municipales

 30/09/2015   1627
En la ciudad de Federal tendrá lugar el curso  "Gestión de Calidad en la Atención al Ciudadano" a partir de un convenio entre UPCN y UADER. Destinada a los trabajadores de la Administración Pública provincial y municipal, estará a cargo de la Lic. Maria Bolognini (*).

Con mucho éxito esta capacitación se realizó durante 2014 en las ciudades de Villaguay y Nogoyá alcanzando a más de 200 trabajadores provinciales y municipales.

Esta formación consta de cuatro encuentros siendo los días 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre en calle Urquiza 1147. Entre los ejes a tratarse en cada encuentro se abordará 1) El empleado como identidad visible, 2) Organización, 3) Comunicación, 4) Calidad, 5) Gestión del tiempo, 6) capacitación.
Para su aprobación requiere el 80% de asistencia. Se entregarán certificados.

Quienes deseen inscribirse, dirigirse a la Delegación de UPCN en Federal, Donovan 1382.

(*) Sobre la Docente
María Bolognini, Lic. en Trabajo Social, docente de Facultad de  Ciencias de la Gestión. UADER. Se desempeñó como Jefa del Departamento de Capacitación en la Dirección General de Personal de la Provincia. Docente del Instituto Nacional de la Administración Pública. Representante de Entre Ríos en el Consejo Federal de la Función Pública, Comisión de Capacitación.

Nota relacionada:

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.