Prevención de Adicciones

5to CONGRESO RACC - EXPO PREVENCIÓN - CORDOBA

 04/09/2023   1171
El día 31 de agosto y 1 de septiembre se realizó el 5to Congreso en Prevención y Asistencia de las Adicciones.
Este evento académico fue organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Invitados por UPCN Cordoba, participó en el panel de "Aportes gremiales y comunitarios desde la prespectiva de trabajadores", la compañera Mg. Alejandra Sassone compartiendo el trabajo que viene realizando hace 25 años nuestro sindicato en materia de Prevención de Adicciones en el ámbito laboral de los trabajadores Públicos.
UPCN gremio pionero en esta temática, desde la creación del Centro Preventivo Laboral, con las numerosas acciones concretadas de sensibilización, cursos, jornadas y actividades diversas a lo largo y a lo ancho de todo el país.
El objetivo del encuentro es dar cuenta del trabajo que se desarrollan en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, así como también reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión.

¡Muchas gracias @dariogigenaparker, Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba y @yaelsamban Directora en Gestión Territorial de esta secretaria por la invitación!
Compartimos con Claudia Martinez, Ministra de la Mujer, Natalia Recife, miembro de la comisión directiva. Entre otros.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.