UPCN Digital
Profesionales

PLENARIOS DE LA SECRETARÍA DE PROFESIONALES

 30/03/2022   2942

Los días 8, 9 y 14 de Marzo se realizaron los plenarios con los secretarios y secretarias de profesionales de la totalidad de Delegaciones de la Seccional Trabajadores Públicos Nacionales y del Gob de la CABA.

A los efectos de trabajar con mayor comodidad y manteniendo los protocolos de cuidado por Covid 19, los mismos se dividieron en tres grupos. Al comienzo de los mismos se informó sobre la agenda de actividades que durante el año desarrollará la Secretaría. Entre la variedad de temas tratados, cada delegación detalló la situación de vuelta a la presencialidad en la que se encuentran, sobre los llamados a concursos en cada organismo, sobre la relevancia de la capacitación y en particular sobre el FOPECAP, y otras preocupaciones planteadas por los compañeros y compañeras.



También se llevaron a cabo los plenarios de los grupos sectoriales en los que se encuentran divididos los grupos de colaboradores en virtud de las profesiones en particular. El día 15 se reunió el Grupo de Profesionales de la Salud, el día 16 el Grupo de Profesionales de las Ciencias Sociales, el día 17 el grupo de Profesionales de Ciencias Económicas, y el día 22 los Grupos de Ambiente, y el Grupo de Empleo y Nuevas Tecnologías.

En dichos plenarios se discutieron diferentes temáticas relativas a esas profesiones y problemáticas en particular, su incidencia en la labor estatal, se conversó sobre política universitaria y participación en consejos y colegios profesionales, y se planificaron diversas tareas para el transcurso del año.    




UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.