Profesionales

Presentación Revista Escenarios Nº53

 14/03/2022   2586

El día 10 de marzo 3 se realizó la presentación del N° 53 de la revista Escenarios en el Salón Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Este número fue dedicado a las políticas sociales en la Argentina y fue enteramente producido por las y los compañeros trabajadores de dicho Ministerio, los cuales algunos de ellos expusieron sobre las temáticas reflejadas en sus artículos.

Como siempre destacamos la importancia de la construcción colectiva de conocimiento a partir del aporte de las y los trabajadores organizados, filosofía que desde nuestro primer número de Escenarios nos ha impulsado durante estos veinte años de existencia.

La alegría de volver a encontrarnos presencialmente, compartir estos espacios de reflexión y el orgullo por la producción de nuestros trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social organizados en UPCN hicieron de esta jornada un momento destacable.

Finalmente quedó el compromiso de seguir realizando estas presentaciones en otros edificios del ministerio para que puedan participar otros compañeros y compañeras afiliados a esta delegación.

Se puede acceder a la publicación a través de la Biblioteca Virtual de la página upcndigital.org o mediante el siguiente link:

https://bit.ly/Escenarios_53


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.