UPCN Digital
Actualidad

La Regional empezó una nueva etapa con las flamantes autoridades de Desarrollo Social de San Nicolás

 14/03/2016   4120

El último viernes 11 de marzo de 2016 la Regional SanNicolás de UPCN en la persona de su secretario General José Paolantonio, más elaporte de la secretaria Gremial Luciana Cidd y el secretario de Juventud SergioMerayo, se hizo presente en las instalaciones del Centro Integrador Comunitariode San Nicolás (lugar de funcionamiento del Ministerio de  Desarrollo Social local) para presentarnosante el nuevo titular de la repartición, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, y de estamanera empezar a tejer una buena relación de colaboración tendiente a aumentarel caudal de afiliaciones y mejorar en todo lo posible la dinámica de trabajodel lugar.

 

En este encuentro se hizo un repaso de lasexpectativas recíprocas con que nuestra organización y el flamante jefecuentan, se trazó un amplio panorama político de cómo se pueden presentar lossiguientes meses a nivel del organismo, pero con una mirada más amplia queabarcó a las demás dependencias de esta Regional donde aún resta nombrar losfuncionarios que las comandarán en esta gestión (2015-2019).

 

En el intercambio protocolar se dejó establecido quepretendemos encarar una sólida relación de trabajo con las nuevas autoridades,sobre todo con vistas a que los eventuales ingresos de aquí en adelante seafilien con nuestra querida UPCN, a lo que se obtuvo una favorable respuesta.

 

También se hizo particular hincapié en cómo esperamosque transcurra por los mejores carriles la relación entre la nueva conducción ynuestra delegada Luciana Cidd, para que la comunicación sea fluida; y sin dejarpasar la oportunidad para dejar en claro que su tarea gremial es tanto o másimportante que las tareas que tan bien cumple como empleada del Ministerio.

 

Cabe destacar que se encontró una actitud constructivade parte de la nueva jefatura en todo momento, lo cual contrasta con el estilosectario y desconfiado de la anterior conducción, por lo cual nos llevamos delencuentro las mejores expectativas para encarar el tiempo que se avecina.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.