Cultura

GUITARRAS del MUNDO 2021

 07/11/2021   1189
GUITARRAS del MUNDO VIGÉSIMO SÉPTIMA EDICIÓN.

Este jueves 4 de noviembre a las 20:00 Hs., en la Sala "Ángela Loij" de la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande, con entrada libre y gratuita, tuvo lugar la primera de las dos noches correspondientes a Tierra del Fuego del Festival Guitarras del Mundo. 
El público que colmó la sala, pudo disfrutar de las actuaciones del Quinteto de Guitarras Municipal y del destacado guitarrista Miguel Ángel Rivaynera junto a quién es además, el Director Artístico de este prestigioso Festival, el Maestro Juan Falú.

Y el viernes 5 de noviembre a las 21:00 Hs., en la Sala "Niní Marshall" de la Casa de la Cultura de la ciudad de Ushuaia,  asistimos a la segunda de las dos fechas de esta Vigésimo Séptima Edición del Festival Guitarras del Mundo.
El público de Ushuaia pudo disfrutar de la actuación del reconocido artista local Agustín Valencia y, como ocurriera el jueves en Río Grande, escuchamos al guitarrista y compositor nacional Miguel Ángel Rivaynera. 
El cierre del Festival  en Tierra del Fuego estuvo a cargo de quién, además de ser músico, compositor y docente de extendida trayectoria, es el Director Artístico del Festival Guitarras del Mundo, el Maestro Juan Falú.

El Festival de Guitarras del Mundo, que es organizado y presentado en todo el país por la Unión del Personal Civil de la Nación, en Tierra del Fuego contó con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia y del Municipio de Río Grande.

Se puede acceder a más imágenes siguiendo este enlace
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.