Juventud

12A - DÍA de la JUVENTUD.

 13/08/2021   1184
UPCN: En el Día de la Juventud.
#EsencialmenteorganizadXs

La Seccional Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Juventud y en coordinación con la Dirección de Cultura y Educación y la Secretaría de la Juventud del Municipio de Tolhuin, trabajaron en la realización de un mural en el edificio en el que está ubicada la oficina de UPCN en esa ciudad. 
Para ello se contó con la participación de jóvenes dirigentes de Ushuaia y de Tolhuin.  Entre ellos, los compañeros Gustavo Rojo, Cintyha Cruz, Graciela Salvay y José Bullones que llevaron adelante la puesta del mural junto a la artista plástica y muralista Liorel Soma. 
Seguidamente se realizó una charla debate junto a los jóvenes tolhuinenses. La misma, se desarrolló con la participación del Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, José Luis Ríos y la Secretaria de Cultura, Alba Moyano. 
Por el Municipio de Tolhuin  participaron la Secretaria de Gobierno Nancy Jorducha, la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui y el Director de Juventud, William Gómez. 
 
También se realizó un encuentro virtual (vía Meet) con compañeros del Consejo Directivo Nacional y con la participación de Todas las provincias del país a través de la Secretaría de Juventud de cada Seccional.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.