Capacitación

UPCN: MUNICIPALIDAD de TOLHUIN

 21/06/2021   1264
CAPACITACIÓN de la UPCN en la MUNICIPALIDAD de TOLHUIN

Este viernes 18 de junio tuvo lugar una reunión entre el Secretario General José Luis Ríos. el Secretario de Organización Prisciliano Caminos, la Delegada de UPCN en la municipalidad, Graciela Salvay y el Intendente de la ciudad, Daniel Harrington, coordinando una capacitación sobre Seguridad e Higiene que la Unión del Personal Civil de la Nación realizará en breve para todos los trabajadores municipales de Tolhuin.

Cabe recordar que esta capacitación se inscribe en el marco de lo acordado oportunamente con el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Abel Ibarra, cuando se rubricó un Convenio mediante el cual el municipio autoriza al Sindicato el uso de un espacio físico en sus instalaciones para brindar atención a  Afiliad@s.

Entre otros temas, también se conversó y se realizó el pedido formal, mediante Nota UPCN, para que los empleados de la municipalidad puedan contar con la digitalización del Recibo de Sueldo, en la que también la Unión del Personal Civil de la  Nación va a colaborar en la capacitación para su implementación.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.