UPCN Digital
Acción Gremial

Comisión de Seguimiento I.P.A.U.S.S.

 04/03/2015   2393

A raíz de la delicada situación por la que atraviesa el Instituto que reune tanto la atención Asistencial como  Previsional de los trabajadores estatales, se creó la Comisión de Seguimiento I.P.A.U.S.S. de la UPCN, Seccional Tierra del Fuego.


Dicha Comisión se reunió este miércoles en la Sede del Sindicato  y, como la primera de una serie de acciones que se decidieron llevar adelante para poder concretar su labor, realizó en el mismo día la presentación de una Nota, dirigida a la Presidencia del Instituto.

A partir de la respuesta que se reciba por parte de la autoridad del I.P.A.U.S.S.que, esperamos, pueda tener lugar en una fecha próxima, se habrán de decidir los pasos que siguen.

Mientras tanto, queremos poner en conocimiento de toda la comunidad y en especial de nuestros compañeros afiliados, que la Unión del Personal Civil de la Nación, se está ocupando seriamente de la crisis que atraviesa nuestra Obra Social y la que, de no encontrarse rápidamente soluciones y/o alternativas, seguirá afectandonos a todos y principalmente, a aquellos que necesitan imperiosamente atención a su salud.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.