UPCN Digital
Cultura

28º FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO UPCN 2022

 21/10/2022   609

La 28º edición del “Festival Guitarras del Mundo” se desarrollará este sábado 22 de octubre, a partir de las 20, en el salón auditorio del Centro Cultura del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, una de las novedades es la incorporación de interpretaciones populares, tal es el caso de Manolo Herrera y Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, que coronarán el evento de este sábado en el CCB.

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Cultura del UPCN local, Graciela Ledesma; la Secretaria de Acción Social, Sandra Terribile; Carlos Sandoval y el concertista Franco Luna, quien realizara su presentación en el concierto como solista. Además, de Santiago del Estero.

En el evento estarán presentes Álvaro Paoletti, Amiel López Reale y Carlos Sandoval, quien ejecutara guitarra eléctrica. Los artistas internacionales invitados serán Fabian Cardozo, de Tucumán; y Nora Buschmann de Berlín, Alemania.

Cabe resaltar que este festival es organizado por UPCN Nacional y es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, se lleva a cabo en varias provincias y participan concertista local, nacional e internacionales.

Finalmente, los responsables de la organización informaron que, una vez que la sala este completa,se cerraran las puertas, para no exceder la capacidad del Salón .


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.