Acción Social

UPCN ENTREGO KITS SANITARIOS PARA EL CENTRO DE AISLAMIENTO COVID 19 DEPENDIENTE DE LA CGT

 23/07/2020   849
Con la presencia de Autoridades del Área de Salud de la Provincia, encabezadas por la Sra. Ministra de Salud. Lic. Natividad Nassif, el Sr. Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, la Sra. Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Marta Tarchini, el Sr. Coordinador de Centros de Aislamiento para Covid 19, Lic. Ramiro Banco, el Secretario General de la CGT Regional Santiago del Estero, Cro. José Gómez, y por la Seccional Santiago del Estero, la Sra. Secretaria Gremial, Prof. Julia Coman, el Sr. Secretario de Finanzas, Cro. Carlos Ibarra, el Sr. Secretario del Interior, Cro. Saúl Juárez, la Sra. Secretaria de Capacitación, Cra. Rita Chávez y el Sr. Secretario de la Juventud, Cro.Nicolas Montenegro, se llevo a cabo en la Sede de la CGT Regional, el acto de entrega de elementos de bioseguridad conformados por  200 kits sanitarios ( camisolines , barbijos quirúrgicos, guantes de látex, escafandras ) y también elementos sanitizantes como alcohol en gel, alcohol liquido, jabón liquido, pulverizadores , todos destinados al personal que se encuentra trabajando en el Centro de Aislamiento para casos de Covid 19 , dependiente de la CGT Regional en el Predio del Sindicato de Luz y Fuerza. 
Luego de dar la bienvenida a las Autoridades Provinciales, la Cra. Secretaria Gremial, expreso que este es un esfuerzo muy grande que realiza la Seccional en nombre de todos sus afiliados y del Sr. Secretario General, Cro. Gerardo Montenegro, quien es consciente de los riesgos que se deben afrontar cada día en el contexto de esta pandemia, ya  que es muy dinámico y requiere  estar comprometidos y con mucha responsabilidad para enfrentarla y ser respetuosos con los protocolos y cumplirlos. Destaco ademas el gran trabajo que viene realizando el Gobierno de la Provincia a través de la gestión del Sr. Gobernador, Dr. Gerardo Zamora para contener la expansión del virus en toda la Provincia . 
La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif por su parte , agradeció a UPCN por los elementos donados y destaco el compromiso de todos los Gremios que componen la CGT Local poniendo a disposición  los recursos necesarios para el funcionamiento de este  Centro que hoy cuenta con 100 camas , esta administrado por el Sindicato de Guardavidas Local  y que sirve para el aislamiento preventivo de todos aquellos Trabajadores y Trabajadoras que deban regresar a Santiago del Estero desde otras provincias .
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.