UPCN Digital
Acción Gremial

Gerardo Montenegro: "Estamos identificados con el sector del trabajo"

 14/10/2013   5536

El candidato a senador nacional del Frente Popular,Gerardo Montenegro, y Secretario General de UPCN Santiago del Estero, dijo queeste espacio que se nutre del sindicalismo y del sector del trabajo, viene a?defender las políticas provinciales que han permitido que Santiago hayacambiado su realidad económica y social?. 

?Nos encontrábamos con una provincia estatizada; los índices reflejaban quehabía un 70% de trabajadores estatales y el 30% del sector privado; y aquél quequería iniciarse en el mundo laboral, no encontraba lugar en la actividadprivada y el Estado aparecía disimulando la desocupación. Los índices marcabanque íbamos camino al empobrecimiento?, reflejó. 

?Los que conocemos la historia de la provincia, recordamos las dosintervenciones federales y los que más sufrimos estos vaivenes fuimos lostrabajadores y los que no tenían trabajo. Por eso valoramos el presente deSantiago, que en los últimos años como consecuencia de las políticas delgobernador Zamora en el que los gremios a través de la Mesa del Diálogo yTrabajo, venimos apostando para que entre todos trabajemos por la provincia, setrabaja para cambiar esta realidad desde lo político e institucional?, expuso.?Genera felicidad demostrar que estamos cambiando estos indicadores que nosllevaban a la desesperanza?, dijo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.