Acción Gremial

Por primera vez, UPCN elegirá sus delegados en la comisión municipal de Lavalle

 20/05/2013   1574
Miembros de la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación visitaron a los trabajadores de la comisión municipal de Lavalle, en el departamento Guasayán, al los efectos de conocer la situación en la que trabajan los empleados estatales de dicha comuna.
Luego de realizada una asamblea con los trabajadores, se manifestaron situaciones que determinaron una audiencia con el comisionado municipal de dicha población, Dr. José Zaín. El comisionado recibió a los integrantes de UPCN y se acordaron cuestiones inherentes a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, como la entrega de la ropa de trabajo y la habilitación de sanitarios, así como gestiones para el avance de obras que beneficien a la masa de los trabajadores lavallenses.
De igual manera, y en conversación con los trabajadores se resolvió elegir delegados sindicales para que exista un nexo más fluido entre los trabajadores y el sindicato. Durante los próximos días se realizarán los pasos formales con la presentación para solicitar la habilitación de los delegados gremiales, que tendrá lugar en breve.
Participaron del encuentro el Subsecretario Gremial Walter Gómez, el Secretario de Acción Social Ramón Orlando Bravo, el Subsecretario del Interior Raúl Flamenco y los dirigentes Juan Leguizamón y Luis Leguizamón.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.