Acción Gremial

La Comisión Directiva de UPCN mantuvo un nuevo encuentro con los trabajadores de Suncho Corral

 15/05/2013   1520
Miembros de la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación delegación Santiago del Estero mantuvieron una reunión con los trabajadores municipales de Suncho Corral a los efectos articular la implementación del pago del aumento del 22% a los trabajadores estatales de esa comuna, en sintonía con los dispuesto desde el gobierno provincial por el Gobernador Gerardo Zamora y en Nación por la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Este encuentro con los trabajadores municipales de Suncho Corral se realiza en el marco de las instancias de diálogo que ya se mantuvieron con el intendente Jorge Azar para aplicar este beneficio a los agentes públicos de esa comuna.

Durante la charla estuvieron presentes el Subsecretario Gremial Walter Gómez, el Subsecretario del Interior Raúl Flamenco, el Secretario de la Juventud Saúl Juárez, el Secretario de Acción Social Ramón Orlando Bravo, la Secretaria de Educación Nilda Medina, el Subsecretario de Educación Wilton Ledesma, el Secretario de Capacitación Guillermo González y los dirigentes Juan Leguizamón y Luis Leguizamón.

De acuerdo a lo conversado en la reunión, UPCN mantendrá en los próximos días un nuevo encuentro con el intendente Azar para definir el monto solicitado por el gremio, cuyo valor asciende a las $300 al básico de los trabajadores. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.