UPCN Digital
Acción Gremial

Anuncian la titularización de más de 10 mil docentes

 01/05/2013   1267
A través de una conferencia de prensa de la que participaron el jefe de gabinete Elías Suárez, la ministra de Educación, Mariela Nassif, el secretario de Trabajo Andrés Bernasconi y los representantes de los gremios participantes (entre ellos UPCN), se anunció este martes la titularización de 10666 docentes.

Como se recordará, el anuncio de esta titularización lo realizó el gobernador Gerardo Zamora en diciembre pasado, momento en que comenzó la tarea conjunto de los miembros y arribando al resultado mencionado. 

"La verdad que me tomó por sorpresa el anuncio y es muy bueno porque nuclea a un grupo de trabajadores no convencionales históricamente y es muy bueno porque eso habla de los avances en materia laboral por los que transita el país y la provincia", señaló Zamora respecto al anuncio. 

Por su parte, los representantes de los gremios destacaron ?el trabajo de la Mesa de Diálogo y el apoyo del Gobierno de la Provincia para concretar la titularización?. Recordemos que UPCN delegación Santiago del estero tiene gran protagonismo en las decisiones de la Mesa de Diálogo santiagueña, a través de nuestro Secretario General Gerardo Montenegro.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.