Igualdad de Oportunidades

Gran participación de las mujeres de UPCN en el Encuentro Dirigencial de Mujeres de Bases Peronistas

 11/03/2013   2311
Este viernes 8 de marzo las mujeres peronistas santiagueñas se reunieron en el Club Banco Provincia de El Zanjón para celebrar del Encuentro Dirigencial de Mujeres de Bases Peronistas en el marco del Día Internacional de la Mujer. Miles de mujeres militantes de la ciudad Capital y localidades del interior dijeron presentes ante la convocatoria, que estuvo presidida por el referente de Bases Peronistas, José Emilio Neder, y contó con la presencia del Gobernador Gerardo Zamora.

Las columnas de militantes peronistas de la Unión del Personal Civil de la Nación dijeron presentes en la oportunidad, llevando sus distintivos para participar del encuentro.
Es así como a través de las agrupaciones Eva Perón, Generación Militante, La Nueva Era y otras expresiones del justicialismo, la militancia de los trabajadores de UPCN participó en una muestra de compromiso y trabajo con los ideales justicialistas.

Del encuentro también participó el Secretario General de UPCN Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, quien saludó a lso participantes y participó del acto en compañía de la Secretaria Gremial de nuestro sindicato, Profesora Julia Comán.

También dijo presente la Comisión Directiva de UPCN en la organización de una jornada de pura fiesta donde las banderas de Juan Domingo y Evita se alzan firmes en territorio santiagueño.

Visitá la galería completa de imágenes de esta jornada histórica en nuestra cuenta de Facebook. Hacé click en este enlace.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.