Acción Gremial

UPCN en el acto principal por el "Día de la Lealtad Popular" en Añatuya

 22/10/2012   1340

Integrantes de la comisión directiva y delegados de la Unióndel Personal Civil de la Nación, delegación Santiago del Estero dijeronpresentes en la ciudad de Añatuya, donde se realizó la ceremonia oficial por el?Día de la lealtad Popular? este 17 de octubre. Organizado por BasesPeronistas, decenas de integrantes de nuestra organización sindical viajaroncerca de 300 kilómetros para decir presentes en este nuevo encuentrode la militancia peronista santiagueña.

El secretario general de UPCN Santiago participó delcónclave y manifestó: "es una verdadera alegría poder estar en la "capitalnacional del peronismo" en esta jornada tan especial, donde la historia y elpresente nos invitan a los peronistas santiagueños a seguir enarbolando lasbanderas de Perón y de Evita, trabajando para el crecimiento de nuestraprovincia y del país", señaló minutos antes de subir al palco de autoridades.

Quien también estuvo presente fue la Secretaria Gremial deUPCN, Prof. Julia Comán, quien resaltó el valor de la militancia peronistasantiagueña para estar presente en esta cita con las figuras máxima deljusticialismo en la "Capital de la tradición".

Las palabras principales estuvieron a cargo de José Emilio?Pichón? Neder, principal referente de Bases Peronistas, quien instó a losmilitantes a seguir trabajando manteniendo en alto los ideales del General JuanDomingo Perón.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.