UPCN Digital
Acción Social

Este viernes comienza la colonia de vacaciones en UPCN

 14/12/2011   1724
UPCN, Sadop y el Sindicato de Camionero lanzaron conjuntamente las colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados. La misma comenzará este viernes 15 en el Complejo Polideportivo de UPCN Santiago.

Las actividades se iniciarán este viernes y finalizará el 1 de febrero. 

De esta manera, UPCN pondrá a disposición las instalaciones de su predio, Sadop colaborará con los docentes y profesores de Educación Física que tendrán a su cargo la coordinación de las actividades, mientras que el Sindicato de Camioneros contribuirá con el medio de transporte que trasladará a los niños desde la concentración hacia las piletas. 

Entre las novedades de estas colonia de vacaciones está la inclusión de niños con capacidades diferentes que deseen participar de las mismas. 

"El objetivo es tratar de que las familias se unan y que los chicos cuenten con el apoyo de los padres. Además tenemos una colonia atípica, ya que logramos incluir a chicos con capacidades diferentes. Los profesores los integrarán a los grupos, y esto servirá tanto para unos como para otros. Con ello se busca destacaran los hábitos de solidaridad y compañerismo", destacó Hugo Funes, secretario general de Sadop quien estuvo acompañado por el Secretario General de UPCN delegación Santiago del Estero, Gerardo Montenegro. 

La colonia de vacaciones, que será gratuita, contará con tres contingentes: desde el 15 al 30 de diciembre, desde el 2 al 17 de enero, y desde el 18 de enero al 1 de febrero.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.