Acción Social

UPCN distinguió a trabajadores municipales

 07/11/2011   1545
En el marco del "Día del Empleado Municipal" que se celebra este martes 8 del corriente, la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación, seccional Santiago del Estero, distinguió a trabajadores municipales por sus años de servicio.

En un acto realizado en el Salón de Conferencias de UPCN Santiago, se distinguieron a los empleados municipales de la ciudad de Santiago del Estero que se destacan por sus años de servicio. La iniciativa surgió por celebrarse este martes 8 el "Día del Empleado Municipal" y nuestra organización sindical no quiso pasar la oportunidad por alto y por ello se reconoció la tarea de estos empleados por sus años de servicio al Estado comunal.

Uno de los homenajeados, el Dr. Guillermo Lozano, celebró la iniciativa y destacó el reconocimiento que hace UPCN a la tarea de tantos trabajadores que dedicaron años de servicio al municipio capitalino. "Con más de 20 años al servicio del municipio, quiero agradecer a las autoridades de esta organización sindical por reconocer nuestro servicio a la comuna", manifestó.

Por su parte, César Herrera (un empleado con casi 40 años en el municipio) también agradeció el reconocimiento. "Esto dice mucho de los compañeros de UPCN, quienes siempre dicen presente para recordar a los que ya están y luchar por los trabajadores que se suman a la familia municipal", destacó.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.