Igualdad de Oportunidades

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 21/09/2021   1140
El pasado día 23 y 25 de agosto se llevó a cabo una capacitación en “Perspectiva de Género y Violencia contra la Mujer” tomando la responsabilidad que la Ley 27499 conocida como “Ley Micaela” delega en las organizaciones sindicales. Tenemos la responsabilidad de garantizar la implementación de capacitación obligatoria en la temática para todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los tres Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y judicial. En esta ocasión, asumimos el desafío a través de un taller desarrollado por la Oficina Mujer de la Corte de Justicia de San Juan.
Por ello queremos agradecer al Presidente de la Corte de Justicia Dr. Daniel Olivares Yapur por posibilitar esta actividad en conjunto y nos proponemos a seguir trabajando en el desarrollo de estos espacios y temas tan sensibles a la igualdad de oportunidades.
También agradecer a la Sra. Ministro de la Corte Dra. Adriana García Nieto por su sólido compromiso con todos los temas inherentes al género, rompiendo -desde el lugar que hoy le toca-, viejos paradigmas.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.