Juventud

Festejo a lo grande en el Dia del Niño...

 23/08/2016   1992
El pasado sábado 20 de agosto, la Unión Personal Civil de la Nación seccional San Juan, con una asistencia de unos cuatro mil bajitos hijos de afiliados, celebramos el Día del Niño en Cinemacenter, . Para ello, se brindó una exquisito chocolate, el mismo no solo se realizó para cubrir la demanda de los chicos, sino también de los mayores que los acompañaron. Además hubo regalos para todos los homenajeados y numerosos sorteos de bicicletas.
En las ocho salas del cine del Cinemacenter, las actuales películas infantiles estuvieron presente en cada pantalla gigante. Al ingresar  se hizo  entrega de juguetes y golosinas individuales a todos los festejados, como asimismo se efectuaron sorteos de bicicletas en cada sala del cine, para concluir en uno general.
La globología también estubo presente con distintas formas, además este año tuvo un agregado, la participación de la murga denominada: ?Desenfrenados del Pueblo Viejo?, que junto a los payasos hicieron las delicias de los niños.
Es de destacar que, en cada delegación de la provincia, los niños tendrán sus festejos en las mismas condiciones y características que los del Gran San Juan. En los departamentos se harán sorteos y entrega de regalos para todos los asistentes, además del tradicional chocolate.
La increíble sonrisa y la expresión de felicidad en los rostros de los niños fue la gran gratificación de UPCN, que ya empieza a planificar el próximo festejo del 2017. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.