Acción Gremial

Estado de Alerta y Movilización en toda la Administración Pública

 21/06/2019   686

Habiéndosegestionado en varias oportunidades el pedido  de la Unión del Personal Civil de la NaciónSeccional Salta  -a través de su SecretarioGeneral Dn. Gustavo Soto-,  en relación ala situación de revista de los agentes de la Administración Pública Provincial antedistintas autoridades del Ejecutivo y no obteniendo una repuesta acorde a losolicitado es que se decreta el ESTADODE ALERTA Y MOVILIZACIÓN en todos los Organismos de la AdministraciónPública Provincial.

Adjuntamosa la presente la elevación de la mencionada Acción tanto a la Jefatura deGabinete de Ministros y a la Secretaría de Trabajo y Empleo.

Los puntosen cuestión se detallan a continuación:

·        Ingreso a Planta Permanente de losagentes del Ministerio de Educación que aguardan desde el año 2016 elcorrespondiente Decreto.

·        Ingreso a Planta Permanente de losagentes en situación de inestabilidad bajo distintas figuras contractuales dela Administración Pública Provincial.

·              Llamado a Concurso de Cargos en laAdministración Centralizada por haber pasado más de 5 años del últimorealizado.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.