UPCN Digital
Acción Gremial

Concurso para Ingreso a Planta Permanente de la Adm. Pública Provincial.-

 04/03/2015   3507

     Mediante la Resolución N° 2/15, de la Secretaria de la Función Pública, se realiza el llamado a toda persona que actualmente desempeñe funciones en cualquier Organismo de la Administración Pública.

     En primer lugar se realizará la Pre Inscripción al Concurso, a través de un formulario, que cada postulante deberá completar en la página web: www.salta.gov.ar.

     Aquellas personas que se encuentren encuadrados en los Art. 7 y 8 del Reglamento del Concurso Res. N° 119D/15, deberán remitir datos personales (Nombre y Apellido, D.N.I., Organismo donde cumple funciones) a la siguiente casilla de correo: plantapermanente2015@gmail.com, para ser habilitados y así poder realizar la Pre Inscripción.

     La Pre Inscripción se realizará durante 10 (Diez) días Corridos, entre las 00.00 Hs. del día 6 de Marzo y las 24:00 Hs. del día 16 de Marzo.

     A su vez la Inscripción se realizará de manera Personal o por un tercero Autorizado, entre los días 25 de Marzo y 17 de Abril inclusive en las oficinas de la Coordinación General de Empleo Público.

     También en la mencionada Resolución se establece el Temario de Examen para este Concurso de Ingreso a Planta Permanente.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.