Acción Social

PROGRAMA EDUCAR EN FAMILIA

 11/06/2011   3384

En la jorrnada del Viernes 10 de Junio de 2011, se firmo un Convenio Marco de Colaboración y Capacitación entre la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), representada por el Secretario General, Sr. Gustavo Daniel Soto; y la Compañía Industrial Cervecera S. A. (Cerveza Salta); representado por el Gerente Regional de Recursos Humanos, CPN Daniel Alurralde; con el objetivo de implementar el Programa Educar en Familia, basado en una política de consumo responsable.
La capacitación a cargo de la Lic. Carmen Rosa Palomo, estará orientada al sector de los trabajadores públicos provinciales y municipales, afiliados a UPCN en la Provincia de Salta. La misma se base en tres (3) ejes temáticos: El Alcohol y los Adolescentes; El Alcohol y el Trabajo y el Alcohol al volante, buscando desarrollar una gestión preventiva y un ámbito de reflexión del tema, dotando de información científica, técnica y experiencias que ayuden a generar un debate interpersonal de los asistentes.
El programa y la modalidad de las charlas será desarrollado por un equipo multidisciplinario integrado por profesionales (sociólogos, psicólogos, psiquiatras y médicos) de la CCU y conjuntamente con las políticas de la Cultura de la Prevención que desarrolla la entidad gremial a través de su Centro Preventivo Laboral (CPL) con sus especialistas en problemáticas asociadas a las Adicciones en el ámbito laboral del sector público.
Asistieron a esta primera instancia, dirigentes, agentes preventores y delegados gremiales de UPCN Salta, quienes trasladaran esta experiencia preventiva en sus respectivos ámbitos laborales. Las actividades desarrolladas en el Salón de Capacitación de UPCN, sita en calle 25 de Mayo Nº 26, de la ciudad de salta, fueron coordinadas por el Secretario de Negociaciones Colectivas, Sr. Cesar Chavez, junto a colaboradores del CPL UPCN Salta.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.