UPCN Digital
Cultura

Declararon de Interés Cultural al Festival Internacional Guitarras del Mundo de UPCN

 05/10/2021   123
La Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro por Resolución Nº 1.550 declaro de Interés Cultural el “XXVII Festival Internacional de Guitarras del Mundo” que se llevará a cabo el 29 de Octubre en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

La 27 a edición del Festival Guitarras del Mundo es Organizado por la UPCN y que cuenta con la colaboración de Radio Nacional, la TV Publica, Asociación Guitarras Argentinas, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Viedma. Es el mayor y más federal encuentro dedicado a la Guitarra. La Dirección artística es del Juan Falú, se llevará a cabo del 26 de Octubre al 07 de noviembre en distintos puntos del país.

Este prestigioso Festival que ha logrado varios reconocimientos y galardones se lleva adelante desde 1995 y cuenta cada año con la presencia de músicos consagrados y otros menos conocidos donde la convocante es la guitarra.

La cita en Viedma será el próximo viernes 29 de Octubre a las 20,30 horas en el Centro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita y bajo protocolo e seguridad Covid-19. Contara con participación de David BEDOYA (Colombia) interpretando Música Colombiana, Mariana Ortiz (Argentina) interpretando música Argentina y el artista local Alejandro Badia con música argentina.

La apertura del festival será en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado en Sarmiento 151 de CABA. La programación completa puede consultarse en http: // festivalguitarrasdelmundo.com . 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.