Juventud

La Juventud UPCN al frente de la organización del Día del Niño

 26/07/2016   1971
Un grupo de jóvenes afiliados a UPCN se presentaron hace un tiempo voluntariamente al gremio y se plegaron a la propuesta de  organización de la Juventud Sindical de UPCN Río Negro que, desde hace un tiempo, viene constituyéndose y convocando a jóvenes de distintos organismos de la Administración Pública.
La primera actividad en conjunto que harán como grupo en formación será la organización de los festejos del Día del Niño, previstos para fines de agosto. En torno a esta actividad prepararon esta mañana una reunión en la sede de Alem 240 con los colaboradores de los diferentes organismos de Viedma. En el encuentro, partir de las actividades que la Juventud UPCN está organizando, se armaron distintas comisiones que trabajarán sobre todos los aspectos necesarios para ofrecer a los niños su fiesta a finales de agosto.
Los jóvenes estuvieron acompañados por secretarios gremiales, delegados y  referentes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN. Oscar Zapata, quien los presentó ante los demás compañeros resaltó ?la importancia de que los afiliados más jóvenes se involucren en la actividad sindical, desde la acción social hasta la acción gremial?. Por otro lado, el secretario Luis Rosas dijo que ?es importante que los más jóvenes se preparen y que los que tenemos más años de trabajo sindical podamos compartir nuestras experiencias y apoyarlos en su organización?.
A partir de la presentación de la propuesta y la organización del trabajo en comisiones, la Juventud Sindical de UPCN Río Negro, llevará adelante la organización del evento de agasajo a los niños en su día.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.