Igualdad de Oportunidades

8 de marzo: actividades de sensibilización sobre los derechos de las mujeres.

 08/03/2016   724

Bajoel lema 'Porun planeta 50-50: demos el paso hacia la igualdad de Género',integrantes de laSecretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la Seccional RíoNegro de UPCN participaron hoy de un acto convocado por la Red dePrevención de Violencia de Género.
Con el acompañamiento dediversas instituciones, la jornada de sensibilización tuvo lugar enla plaza Alsina de Viedma y allí fué donde compañeras de UPCNparticiparon de diferentes actividades y repartieron folletería  detenor sensibilizador entre las personas que se acercaron alevento.
Durante la mañana muchas personas participaron dedistintas actividades propuestas como las
 interpretacionesartísticas  como 'Canto de Mujer', experiencia coordinada por NitoIbáñez; acción teatral del Galpón del Hospital Zatti y Wilson(hip hop), con el baile de las chicas del programa Hueche y  standsde artesanos. también se desarrolló una actividad participativa queconsistió en la confección de un rompecabezas gigante y un collage(elaborado por los chicos y chicas de diferentes escuelas), alusivosa la temática de género. 

Lasactividades en las que participó la secretaría de Igualdad deOportunidades y Trato de UPCN, tenían por objetivo propiciarespacios de encuentro, visibilización y concientización sobre losderechos de las mujeres


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.