Acción Social

UPCN entrega de útiles escolares para hijos de afiliados

 19/02/2016   2067

A partir de este viernesla UPCN está entregando el kit de útiles escolares para hijos deafilados que estén cursando la primaria o el secundario.

Esta acción social queimplementa UPCN de manera simultánea para todos los afiliados de laprovincia, se realiza en tiempo y forma antes del inicio del ciclolectivo , cuando los padres están preparando todos los útiles delos niños y adolescentes que cursarán algún grado de primaria osecundaria en nuestras provincia.

Son alrededor de siete mil los kits que se entregarán en el territorio provincial, estosestán organizados de acuerdo a las necesidades de las primerasetapas, las intermedias y las finales de la escolaridad obligatoria.Teniendo esto en cuenta, se incluye un kit especial para niños quecursen de 1º a 3º grado; otro para 4º a 7º grado y uno distintopara los alumnos del ciclo secundario. Los kit's incluyen cuadernos,carpetas comunes, carpetas de dibujo, hojas, lápices, marcadores yseñaladores, juegos de geometría, borrador líquido, goma deborrar, portaminas, marcadores de texto, biromes entre otras cosas.

El secretario generalJuan carlos Scalesi dijo expresó que 'en UPCN estamos convencidosque la educación es una de las mejores inversiones para el futuro ypor eso implementamos esta acción social que es un aporte que ayudaal inicio período escolar de los niños de nuestros afiliados.'


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.