Igualdad de Oportunidades

Campaña de donación de sangre en Ministerio de Salud

 29/10/2015   845

La Secretaría deIgualdad de Oportunidades y Trato de UPCN junto al Servicio de Hemoterapia delHospital Zatti, realizaron hoy la Tercera Jornada 2015 de Donación Voluntariade Sangre, en la que también seguirán incorporando a donantes voluntarios alRegistro Permanente de Dadores. La jornada se desarrolló en el hall deledificio del Ministerio de Salud, en la calle Laprida de Viedma.
Esta campaña, sostenida a lo largo del año en diferenteslocalidades de la provincia, intenta sensibilizar a la sociedad sobre laimportancia de la donación de sangre, formando conciencia sobre el uso de esteelemento vital que no puede fabricarse.
LaSecretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato convocó a través de distintos medios a la población engeneral a participar en la campaña. Durante toda la mañana se acercaron muchas personas a donar voluntariamente, algunos de ellos se inscribieron al registro de donantes.  
El objetivo central de esta propuesta es concienciar a todos los ciudadanos sobre la importancia de sostener un banco de sangre paranuestra comunidad, con todas las ventajas y beneficios que una iniciativa deestas características otorga.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.