Capacitación

Se capacitan los facilitadores del proceso de pase a planta

 27/10/2015   1844

El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi,estuvo esta mañana acompañando y brindando su apoyo a los agentes que se capacitaráncomo facilitadores en el proceso de Pase a Planta Permanente.
En las Jornadas de Capacitación organizadas por elIPAP, se convocó a más de setenta agentes públicos de todo el interiorprovincial, quienes obtendrán las herramientas para ejercer luego un rol deayuda y asistencia al personal contratado que se capacite para el examen deingreso a la Planta permanente de la Administración Pública rionegrina.
Scalesi destacó y agradeció el esfuerzo de todos ycada uno y se comprometió a estar  cercapara solucionar todas las dificultades que se presenten en este proceso. "Comodesde hace años, nuestro gremio acompaña a los trabajadores en el ingreso a plantapermanente acordada con el gobierno en el marco de la Función Pública", dijoScalesi "y seguimos ahora, al lado de todos y cada uno, con el compromiso deacompañarlos en este proceso, cuyo aspecto de capacitación se canalizará estavez mediante la plataforma educativa virtual del IPAP".
Losagentes que cumplirán el rol de facilitadores en todo el interior provincial,estarán capacitándose durante dos días para, de esta manera, cumplir con lostiempos dispuestos en el Decreto 1610 de Ingreso a Planta Permanente.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.