Capacitación

Capacitación sindical de UPCN en el Alto Valle Este

 25/09/2015   977

Un nutrido grupo de delegados deCinco Saltos; Cipolletti; ContralmiranteCordero; Villa Manzano; Barda del Medio y Catriel se reunieron hoy enCipolletti para participar de otra de las  Jornadas de CapacitaciónSindical  que viene desarrollando UPCN en el marco de su Programa Anual deCapacitación.
Este grupo se suma alos más de cuatrocientos colaboradores que se capacitaron en este período enencuentros realizados en Cinco Saltos; Maquinchao; Las Grutas; General Roca;Choele Choel y Viedma.
El Programa Anual de Capacitación de UPCN selleva adelante teniendo en cuenta que la capacitación sindical representa unanecesidad para el trabajo cotidiano y la dinámica de nuestro gremio y es, a lavez, una herramienta para las acciones gremiales de los delegados en losdiferentes organismos. 
En la Jornada -liderada pornuestro secretario general Juan Carlos Scalesi, acompañado por los secretariosgremiales Jorge Paniz; Luis Rosas y Marcelo Vidal- se abordaron distintos temasrelacionados 
la visión ideológica de la UPCN dentro del Movimiento Obrero;aspectos de la estructura sindical y rol del militante sindical en sus lugaresde trabajo; la juventud;  la planificación estratégica; informaciónactualizada sobre legislación laboral; la carrera administrativa del trabajadordel Estado rionegrino y temas relacionados con la actualidad inmediata, como eldecreto 664 y la Ley de Pase a Planta Permanente.
La capacitación, además de ofrecerinformación general y actualizada sobre diferentes temas, fue también unmomento de mucho diálogo e intercambio entre todos los participantes quecompartían información sobre el trabajo gremial de UPCN en las diferenteslocalidades; de esta manera, la jornada se desarrolló en función de lo planificado,dando respuesta, además, a los casos puntuales planteados por los colaboradores.
Además del momento de capacitación, nuestro Secretario General, Juan Carlos Scalesi, fue recibido por el presidente del Consejo Deliberante de Cinco Saltos, Concejales y  el electo Intendente de esa localidad el Dr. Epul German. Allí intercambiaron opiniones y acordaron acciones en conjunto a llevar a cabo en ese municipio.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.