Igualdad de Oportunidades

Reunión de trabajo para coordinar actividades de igualdad y género

 01/09/2015   1349

El miércoles 26 deagosto, a las 18:00, se llevó a cabo una primera reunión de trabajo entre referentesde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la UPCN y del ConsejoProvincial de la Mujer de la Provincia de Río Negro. La reunión tuvo lugar enel Salón de UPCN de calle Alem, en Viedma y  estuvo enmarcada en el programa FortalecimientoInstitucional y Equidad de Género. 

Esta primerareunión formal se realizó con la intención de articular acciones conjuntasentre ambas instituciones, que incluirán también propuestas de sensibilizaciónsobre las distintas temáticas relacionadas con equidad y género que se abordantanto en el Consejo Provincial como en la Secretaría de UPCN. Este encuentrofue de vital importancia dado que, más allá de los formalismos institucionales,se estableció una dinámica de participación, aportes, reflexión y acuerdos detrabajo establecidos para lo que resta de 2015 y con proyección a 2016.

Cabe destacar que, altener ambas instituciones una llegada territorial y coordinación con referentesen cada localidad, las acciones y actividades de sensibilización que promuevanconjuntamente  tendrán alcance en  todo el territorio provincial.

Participaron de la reuniónintegrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades   Trato de nuestra UPCN, la coordinadoraMiriam Donadío, Yanina Cambareri, Lorena Cambareri, Verónica Alvarez y VerónicaNuñez e integrantes del Consejo Provincial de la Mujer, la coordinadora provincial,Técnica Isolina Hechenleitnerco, la Profesora Laura Azanza, así como lasintegrantes del  equipo técnicocentral: Marina Awe, Ivana Pellejero y la coordinadora de la Zona AtlanticaSra. Rosario Quinchú.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.