Capacitación

Jornada de Capacitación Sindical en Valle Medio

 21/08/2015   1327

Alrededor de setenta representantes y referentesgremiales, delegados de los organismos de la administración provincial y de losmunicipios de la zona y colaboradores están participando muy activamente en laJornada de Capacitación Sindical que se realiza hoy en la localidad de ChoeleChoel, en el marco del Plan de capacitación 2015 de nuestra UPCN.

La apertura estuvo a cargo de Yasmin López,responsable de la Delegación de Choele Choel, y sigue durante toda la jornadacon la participación de secretarios; integrantes de la Mesa Directiva; delegadosy colaboradores que trabajan sobre diferentes temas de índole sindical, deorganización de la carrera laboral en la administración o abordando tambiéncontenidos de actualidad informativa y proyectos de UPCN. La participación esintensa y se ve entre los asistentes una muy buena predisposición a informarsesobre los proyectos y adquirir las herramientas sindicales ofrecidas en estemarco.

La jornada de capacitación en el Valle Medio -que sedesarrolla en el Club de Leones de Choele Choel desde muy temprano- cuenta conla participación de representantes y referentes de organismos públicos de RíoColorado; Choele Choel; Coronel Belisle; Chimpay; Gral Conesa; Luis Beltrán yLamarque y se extenderá durante todo el día. Además de las charlas einformación ofrecida, se trabaja en un constante ida y vuelta con lasinquietudes de los participantes. En este sentido, varios temas se abordan apartir de plenarios que, luego de trabajar grupalmente algunos contenidos, sepresentan ante todos los asistentes. Entre los temas centrales se encuentranlas leyes 3487; 1844; 1904 y la reciente Ley de Pase a Planta aprobada en mayopor la Legislatura Provincial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.