Acción Social

Agasajo al Personal de Apoyo No Docente en Valle Medio

 18/08/2015   1099

El sábado por la noche se llevó a cabo en lalocalidad de Lamarque una fiesta regional del personal de Apoyo no Docente detoda la zona del Valle Medio. Participaron trabajadores de Lamarque; Pomona;Luis Beltrán; Choele Choel; Chimpay; Darwin y Coronel Belisle, que estuvieronacompañados por el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, integrantesde la mesa directiva; delegados;  autoridades y funcionarios de los diferentesmunicipios de la zona.

La organización, coordinada por la referente de UPCNClaudia Alonso, estuvo a cargo de los trabajadores del agrupamiento de Serviciode Apoyo No Docente del Valle Medio que coordinaron entre todos este agasajopara los porteros de las establecimientos educativos de la zona.

La celebración -que conmemoraba el 'Día deltrabajador del Servicio de Apoyo No Docente' del pasado 11 de agosto- tuvolugar en el predio del polideportivo de Lamarque; durante el encuentro secompartió una cena que luego se animó con un baile y algunos sorteos. UPCNcolaboró con la torta principal y premios en dinero para sortear entre lostrabajadores presentes.


(Fotos: Facebook de la Delegación de UPCN Choele Choel)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.