Acción Social

Multitudinario festejo del Día del Niño

 18/08/2015   909

Ni el viento frío, que corría fuerte el sábado, ni laamenaza de lluvia fueron un impedimento para que alrededor de mil quinientaspersonas se acercaran a la sede de la Delegación UPCN en Viedma a participar ydisfrutar de los festejos del Día del Niño.

La organización -llevada adelante por delegados eintegrantes de la mesa directiva del gremio- estuvo atenta a cada detalle paraque los más chiquitos de la familia de UPCN disfrutaran y se sintieran losprotagonistas de la tarde. Los niños participaron de juegos deportivos,canciones y entretenimientos; se divirtieron saltando en los hinchables,correteando y  disfrutando delespectáculo teatral  'El mundo deDisney'. En la mitad de la jornada pudieron saborear una riquísima chocolatada confacturas, para luego estar muy atentos a los sorteos a partir de los cuales seentregaron un montón de regalos. Entre los niños asistentes se repartieron cuarentabicicletas, pelotas, prendas de vestir, golosinas y más regalos. También huboun clásico en las fiestas infantiles: las bolsitas sorpresa con las que todoslos niños se fueron al terminar los festejos

Desde UPCN agradecemos la colaboración de comercios ypersonal de distintas instituciones que se acercaron y colaboraron para hacer de éste un hermoso día de agasajo a los más pequeños.


(Fotos: Diego Juncal)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.