Igualdad de Oportunidades

Seguimos buscando la Ley que ayude a erradicar la violencia laboral

 12/08/2015   878

Esta mañana, integrantes de nuestra Secretaría de Igualdadde Oportunidades y Trato de UPCN se reunieron con la legisladora provincialArabela Carreras para tratar temas relacionados con la postergada Ley sobre ViolenciaLaboral  que UPCN viene impulsando desdehace varios años. En este sentido, la legisladora destacó la importancia deregular estos aspectos de violencia 'que existen en muchos ámbitos sociales'  yque no son ajenos al laboral.

Durante el encuentro, se revisaron algunastrayectorias de otros proyectos presentados y se convino trabajar de maneraconjunta en la elaboración de una propuesta que regule todos los aspectosrelacionados con la violencia laboral y favorezca a una mejor calidad detrabajo para el personal de la Administración Pública.

Cuando tratamos y apoyamos la contención y regulaciónde la violencia y el tratamiento de temas que hagan a la equidad entretrabajadores, estamos apuntando a mejorar la calidad de vida del trabajador yen consecuencia, su incidencia directa en la calidad del trabajo administrativodel Estado.


(Fotos: Diego Juncal)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.