Igualdad de Oportunidades

El trabajo de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato en las distintas delegaciones

 04/06/2015   931
La consigna de #Ni una menos fue la constante en las publicaciones de Facebook desde hace un par de semanas. Las referentes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de las distintas delegaciones del interior de la provincia, trabajaron arduamente en la convocatoria a participar de la marcha del jueves 3. Y el trabajo dio un gran resultado.
En algunas delegaciones organizaron o se involucraron en actividades previas a la marcha, como en Maquinchao, donde participaron en una jornada de actividades en la CEM 57, con alumnos, agentes del hospital "Dr. Orencio Callejas", jóvenes, amas de casa, profesores y gente de la comunidad.
Fueron muchas las personas que, convocadas por nuestro gremio, asistieron y apoyaron este movimiento surgido en las redes, a fuerza de la necesidad urgente de tomar medidas frente a los terribles Femicidios que escuchamos se suceden sin cesar. Las estadísticas nacionales nos dicen que, cada treinta horas, una mujer muere en manos de un hombre violento.
#Ni una menos, es un pequeño brote para empezar a trabajar en contra de este flagelo y en contra de las manifestaciones de violencia de género más invisibles, a favor de la igualdad. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.