UPCN Digital
Capacitación

Comienza el ciclo lectivo 2015 en el IPAP

 18/03/2015   1758

Alrededor de tres mil doscientos alumnos ingresantes, además de los queactualmente cursan en el IPAP,  comenzaron el lunes pasado distintascarreras terciarias, el secundario para adultos y los ciclos introductorios. Lasclases inician para todas las modalidades y todos los años en curso.

Los ingresantes a carreras virtuales o elciclo introductorio recibirán en suscorreos electrónicos un mensaje con todos los datos necesarios para ingresar ala plataforma y emprender el cursado. Por otro lado, los alumnos que ya estén cursando una carrera terciaria o elsecundario en modalidad virtual encontraránlas novedades del inicio del ciclo lectivo en la plataforma y losalumnos que están cursando unatecnicatura presencial recibirán la semana próxima un mensaje a sus correos con información sobre horarios de cursada.

A partir del decreto provincial  01/07que creó esta institución -siguiendo los pasos de lo que hasta entonces habíasido la Red de Formación en el Sur (RedFensur) creada por la UPCN- venimosaportando al fortalecimiento del Estado rionegrino desde la formación académicay la capacitación de los trabajadores, ofreciendo cursos, carreras terciarias yherramientas para que el Estado y el trabajo de las  personas en el ámbito de la AdministraciónPública, sea cada vez más competente y, a la vez, redunde en la superaciónpersonal, crecimiento y bienestar individual del trabajador estatal rionegrino.

El IPAP está hoy conformado por un directorio compuesto porrepresentantes del gobierno provincial y por representantes del gremiomayoritario, la UPCN, y ofrece a los trabajadores cursos específicos, así comola posibilidad de finalizar el secundario o emprender un trayecto de formaciónterciara a través de tecnicaturas superiores.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.