Acción Social

Entrega de útiles escolares para los hijos de los estatales

 12/03/2015   900

Alrededor de 12.400 kits escolares entrega la UPCN a lasfamilias de trabajadores con hijos en edad escolar de toda la provincia.

Luego de un intenso y ajustado trabajo derelevamiento que se inició en el mes de octubre, donde se pudo determinar conmás exactitud la cantidad de familias  detrabajadores afiliados con niños en edad escolar, se logró adelantar la entregade útiles respecto al año pasado. No estuvimos exentos de algunosinconvenientes de logística y transporte que, solucionados, nos permitieroncontar con las cargas de útiles escolares para entregar en todas y cada una delas localidades provinciales.

Los kits son muy completos, tienen material escolarde buena calidad  y están diferenciadosde acuerdo al ciclo o grado de estudios que curse el niño. La cobertura estáprevista para dos niveles de primario y para los estudiantes de secundario.

La entrega de útiles se hace a partir de un dobleoperativo para organizar la distribución en nuestro amplio mapa provincial. Comenzóen Viedma esta semana y llegará a las distintas localidades desde el próximolunes en adelante. Los beneficiarios deben acercarse a a la delegación de UPCNde su localidad o solicitar al delegado información sobre la entrega delmaterial escolar.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.