Acción Social

Festejos del Empleado Público en Aguada de Guerra.

 27/10/2014   847

Este año, los festejosoficiales de la UPCN por el día del Empleado Público se hicieron en lalocalidad de Aguada de Guerra. Desde la Sede central valoramos el esfuerzorealizado por las compañeras y compañeros de esa pequeña localidad,especialmente al personal de apoyo docente de la Escuela Hogar Aguada de Guerray de la sede de UPCN de Maquinchao, quienes organizaron una hermosa cena defestejo.

El evento tuvo lugar en el salón de la Escuela-hogary convocó a compañeros  de Ramos Mexía;El Cui; Atraico; Ing. Jacobacci; Mencué; Los Menucos; Clemente Onelli; ColánNahuén; Lepetrén; Manuel Chaique; Ojo de Agua; Aguada de Guerra; Comayo; ElCaín y Sierra Colorada.

Además de la cena, los sorteos y el momentocompartido entre compañeros, hubo homenajes a trabajadores de la zona, como elreconocimiento que le hicieron a la Sra. Hilda Dora Flores, quien fue la primera agente sanitaria de la sala deAguada de Guerra y que hasta hace pocos años recorría a caballo la zona ruraldel paraje para atender a los pobladores que habitan los lugares más recónditosde nuestra a provincia.

Los trabajadores que asistieron se sintieron muy bienrecibidos y agradecieron a la UPCN la decisión de realizar este festejo y reconocimientoa los trabajadores de parajes más alejados y felicitaron a los organizadoresque, además de ocuparse de la comida, los dulces y el brindis, organizaron aldetalle los homenajes, con fotos que proyectaron en una pantalla y emotivosdiscursos de reconocimiento y valorización de los recursos humanos del Estadoque brindan sus servicios en localidades y parajes  alejados de los centros urbanos y lascomodidades que ellos brindan. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.