UPCN Digital
Profesionales

Otorgan adicional de $400 a empleados de Salud, para ropa de trabajo

 10/10/2012   2375
  \r

Unos 6.168 empleados del Ministerio de Salud de Río Negro recibirán, , un adicional de 400 pesos, con carácter no remunerativo y no bonificable, para comprar ropa de trabajo.

\r

El adicional fue pagado este mes a los agentes de la Ley 1844, administración central, y el próximo se hará lo mismo a los empleados de la Ley 1904, de salud, que prestan servicios en el Ministerio de ese rubro.

\r

Se mencionó oficialmente que por principios de salubridad e higiene laboral, los empleados de Salud deben vestir indumentaria apropiada para la prestación de los servicios administrativos sanitarios.

\r

Se explicó además que el Estado puede suministrar directamente la indumentaria de trabajo u otorgar una suma de dinero para ese fin, pero se estimó más conveniente entregar un adicional a los agentes para que cada uno compre, en forma inmediata, la indumentaria apropiada para las actividades que desarrollan en el ámbito hospitalario.

\r

Finalmente, se confirmó que los agentes beneficiados por el otorgamiento de dinero para la compra de ropa de trabajo ascienden a 6.168.

\r

Fuente (ADN)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.